sábado, 27 de octubre de 2012

¿QUÉ PASARÍA SI....?

.- ¿Qué pasaría si, siendo el 2,1% el mínimo necesario para mantener la población de un país, la tasa media de natalidad, en Europa, está en el 1,4%?.

.- ¿Qué pasaría si la de España fuera, tan sólo, del 1,1%?

.- La inmigración, en España, proviene, fundamentalmente, de Sudamérica y Centroamérica, de los países del Este y del Norte de África. Pero en otros países europeos la inmigración es, predominantemente, musulmana, procedente del Norte de África, de Turquía, de Oriente Medio y de Pakistán y sus tasas de natalidad están muy por encima de la media europea.

.- ¿Lo van “cogiendo”?.

.- ¿Qué pasaría si la tasa de natalidad de la población musulmana, en Francia, fuese de 8,1% (cuadruplicando los 1,8% de la población autóctona)?.

.- ¿Qué pasaría si en el Reino Unido el número de musulmanes se hubiera multiplicado por 30 en los últimos 20 años?

.- ¿Qué pasaría si, en Holanda, la mitad de los recién nacidos fueran, ya, musulmanes y de aquí a 15 años fuera musulmana la mitad de su población?.

.- ¿Y si en Bélgica ocurriera lo mismo?.

.- ¿Y si en Alemania y en Francia ocurriera lo mismo de aquí a 30 a 35 años?.

.- ¿Y si en Marsella hubiera ya, ahora mismo, más mezquitas que iglesias?.

.- ¿Y qué pasaría si de los 52 millones de musulmanes que, actualmente, hay en Europa, de aquí a 20 años, fuera el doble?-

.- Teniendo en cuenta la imbricación religión-política, en la sociedad y mentalidad musulmana, ¿qué efectos sobre la sociedad europea, tal como ahora la conocemos (plural, democrática, laica o aconfesional, tolerante, monógama, sin discriminación por sexo, religión, etnia,….podría tener un pensamiento musulmán predominante?.

.- ¿Qué pasaría si los principios religiosos de un grupo de creyentes se convirtieran en leyes civiles para todos, creyentes y no creyentes, creyentes en esta religión o en la de más allá?

.- ¿Qué pasaría con la visión y el papel de la mujer, con la moral y las costumbres, con la poligamia, con la libertad religiosa, con las relaciones con otros países,…?

.- ¿Se transformará el Islam en contacto con el pensamiento y la mentalidad europea (“aggiornamento”) o es Europa tierra de misión?.

.- ¿Le pasará al cristianismo, en Europa, lo que le pasó, tras varios siglos, en el Norte de África?.

.- ¿Y si la tasa de natalidad en U.S.A, es del 1,6% (como en Reino Unido) y de los 100.000 musulmanes que había en 1.970, se pasara a los 9 millones en el 2.008 y se calcula que de aquí a 30 años llegará a los 50 millones?.

Todos los “¿qué pasaría?” anteriores, es lo que está “pasando” ahora mismo.

Gadafi, que sería un dictador, pero no tonto, con las cifras demográficas en la mano, y antes de abandonar este mundo, lo dejó muy claro:

“Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquistas.

No necesitamos terroristas ni suicidas.

Los más de 50 millones de musulmanes que hay, hoy, en Europa la convertirán en un continente musulmán, en pocas décadas”

¿Han oído hablar de Eurabia?.

A Europa y al mundo occidental, en general, no los va a conocer ni la madre que los parió.

2 comentarios:

  1. Da miedo pensar en esos "¿qué pasaría?".
    Si mantienen - que lo harán, sin duda - el sometimiento de cualquier razón al mandato religioso, estamos perdidos.
    No quiero pensar en las ideas que les asaltarán a los que se dejen dominar por sus ideas racistas.

    ResponderEliminar
  2. Otra frase de Gadafi es: "Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres". No quiero pensar en la exterminación de las mujeres occidentales a las que tanto les ha costado conseguir la libertad e igualdad de que disponen actualmente.
    No quiero verlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar