domingo, 28 de octubre de 2012

RELIGIÓN Y POLÍTICA


Algunos lectores que entran en mi blog, en sus comentarios, me echan en cara, me recriminan, por qué le tengo tanto miedo a la Religión (porque “me meto” mucho con el Islamismo).

La verdad sea dicha. A quien le tengo miedo es a la Política.

Me preocupa más la Merkel, que coge a Rajoy por los… y le obliga a hacer recortes que luego tengo yo que pagar, que al Papa que me dice que tengo que ser bueno y me pide (no me exige) que, voluntariamente, done limosnas, pero que no me las descuenta.

Temo menos a Rouco Varela, que me regaña, que “dice…..” pero que me trae al pairo lo que diga, que a Rajoy, que “hace” lo que dice, lo que no dice, lo contrario de lo que dice y de lo que iba a hacer.

Rouco Varela me “pide”, Rajoy me lo “quita” sin molestarse en pedírmelo.

Le temo más al B.O.E. que a las Cartas Pastorales, porque me considero ciudadano pero no oveja de ese redil religioso.

Lo que me daría, no miedo sino pánico, sería ver a Rouco Varela como Presidente del Gobierno, redactando Decretos-Leyes en el B.O.E. y con las Fuerzas de Seguridad detr4ás, que no es lo mismo que leer desde el púlpito la Hoja Parroquial.

Y ¿qué otra cosa es el Islamismo sino la teoría de las dos espadas, pero una en cada mano, de un Jomeini cualquiera, condenando a muerte en un edicto religioso o “fatwa”, como a Salman Rushdie, por “escribir” “Versos satánicos”?.

No miedo, pánico me da, como he dejado escrito en mi blog, si se consumara todos los “qué pasaría si…” y que están ya pasando en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario